sábado, 13 de junio de 2009

Bolsa de trabajo- Pedidos

Enviado por Liliana Santamarina
SOLICITUD DE PROFESIONALES

1. Lisa Nuñez [lisaelizabeth@hotmail.com]
Me llamó una mama que necesita una Fonoaudióloga para domicilio en la zona de Ituzaingó, es para dos nenes, discúlpenme pero no tengo detalle de los diagnósticos. Con respecto a los aranceles serían los estipulados según la ley de discapacidad. La Sra. me pasó los siguientes teléfonos: Flavia Salini: 1549921637 Elena Perez: 1563788885 besos!
2. Graciela [orgaudiologica@fibertel.com.ar]
Organización Audiológica S.R.L., solicita Fonoaudióloga para audiología de lunes a viernes de 10 a 18 hs-en Cap. Fed.-Enviar CV- Indicar remuneración pretendida-

Contacto: Graciela- Correo: orgaudiologica@fibertel.com.ar
3. Jenny Davaroff [jdavaroffar@yahoo.com.ar]
Te escribo porque necesitaría Fonoaudióloga para consultorio los días lunes y miércoles de 16 a 20 hs. para atención de niños con alteraciones de deglución, respiración y lenguaje.
Zona BelgranoR / Colegiales.Por favor comunicarse al 1553143681 o 4552-8229 o mandar curiculum a jenny.davaroff@gmail.com . Muchas Gracias.

4. Griselda Riquelme [griseldariquelme@yahoo.com.ar]

Se busca Fono para un consultorio que se llama DEVELAR, en el barrio de colegiales. Para atención de niños con discapacidad, abordaje neurolingüistico para los días ´Martes y Miércoles de 14 a 20 Hs. si alguien está interesado me puede escribir a mi mail: griseldariquelme@yahoo.com.ar y le puedo dar más detalles respecto a cada niño en particular.Muchas Gracias.

5. cec801Paulo Freire

Interesante oportunidad como Fonoaudiólogo/a

Se necesita Fonoaudiólogo/a para cubrir 2 cargos en educación: - 1 con carácter provisional en un Centro Educativo Complementario dependiente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social - 4 horas y media diarias- Sueldo: $1450 aprox. - 1 con carácter suplente en una Escuela Especial dependiente de la Dirección de Educación Especial - 4 horas diarias - Sueldo: $1450 aprox.Incluye cobertura de obra social Además posibilidad de trabajar en consultorio privado ya que no hay FO en la localidad. Lugar: Rivera - Pcia. de Bs.As. (al suroeste en el límite con la Provincia de La Pampa) Salario: $3000 con posibilidades de más. Contacto: Mariana Rodriguez Teléfono:0292315658084 Correo: pspmariana@gmail.com

6. María Cecilia Diez [mceciliadiez@gmail.com]

Estoy buscando una terapeuta, preferentemente FONO capacitada en TCC, para incorporar en el equipo domiciliario de un chiquito con Autismo en el barrio de Flores dos o tres veces por semana, dos horas, por la tarde. Los interesados escribir a mceciliadiez@gmail.com . Muchas gracias. Cecilia

7. Lic. Gabriela Barkáts V. W. [licbarkats@yahoo.com.ar]

Maestra Integradora para trabajar con niño diagnosticado con TGD.Referencia: Simón
Dirección: Edison Y Fleming (Martínez) dias y horario: lunes a viernes de 8 a 12
Tercer grado de escolaridad común. Requisitos indispensables (excluyentes) para ambos puestos:- Tener experiencia en la patología y en el cargo - Tener título habilitante (preferentemente: PSICOPEDAGOGA, MAESTRA ESPECIAL Y/O LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN) - Ser Monotributista Esperamos sus respuestas adjuntando el CV actualizado.

8. Centro Psicológico Garín

La búsqueda está orientada a incorporar a nuestro staff profesional a una Lic en Fonoaudiología que cumpla con los siguientes requisitos:-Experiencia comprobable.
-Residir en zona norte.-Buena predisposición a trabajo en equipo. Zona: Garín
Contacto: Matias de la fuente Correo: cpgsalud@gmail.com

9. Centro Terapéutico (retirado http://www.sectorsalud.com/bolsa/solicitado.asp?id=256)
Se busca Fonoaudióloga/o y Acompañante Terapéutico masculino, que pueda radicarse en la ciudad de C. del Uruguay, Entre Ríos, para trabajar en una Institución con niños y adolescentes, en forma conjunta con un equipo de profesionales. Enviar CV. Para trabajar en... C. del Uruguay Datos de contacto e-mail: centroterapeutico05@yahoo.com.ar
3260 C. del Uruguay - Entre Ríos – Argentina

0 comentarios: